"Aun Falta Mucho por Crecer"


El arduo trabajo que han dedicado a su carrera por los pasados años ha sido la clave para el éxito que gozan actualmente. Estadios abarrotados, fanáticas que gritan sus nombres hasta perder el aire y una agenda que por los próximos meses los mantendrá fuera de la Isla: Wisin y Yandel disfrutan su mejor momento.

“Todo el trabajo que hemos hecho se ha ido acumulando hasta completar esta bomba de éxito. Hemos tenido muchas giras de crecimiento, pero ahora es más estable. Estamos haciendo hasta estadios de fútbol. Es otra cosa y uno se da cuenta en el trato y el respeto que hay. Lo que significa que la gente ha hecho su asignación y ha entendido nuestro esfuerzo”, expresó ayer Wisin en entrevista telefónica desde Argentina, donde mañana llevarán a cabo el último de los siete conciertos que completan la gira de presentaciones que han realizado en el país.

Aunque ya están acostumbrados a tener miles de fanáticos a lo largo y ancho de Latinoamérica, al “Dúo de la historia” nunca le deja de sorprender las distintas maneras en que les demuestran su incondicional respaldo.

“Aquí en Argentina fuimos a lugares donde hacía mucho frío. Y era impresionante ver personas en sillas de ruedas y niños de tres o cuatro años esperando bajo esas temperaturas. Pero el ‘show’ es bien enérgico y una vez prendemos los motores todo se olvida. Tratamos de acelerar un poco la presentación y la gente salía activá. Siempre es mágico llegar a un lugar y que te reciban con tanto amor”, relató Wisin quien reveló que, así como un boxeador se prepara para su gran pelea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger