Roban Entradas Del Recital De Wisin & Yandel (Estadio Atletico Tucuman)


Delincuentes se alzaron con un botín total estimado en 23 mil pesos -compuesto por dinero, entradas, un celular y una pistola-, desde un local donde se vendían las localidades para el recital del grupo de reggaeton Wisin & Yandel, que tocó en la noche del martes en el estadio de Atlético Tucumán.
El atraco se concretó horas antes en calle Córdoba al 500, en el local de ropa “Draco”, donde se vendían los ticket para el espectáculo internacional.
De acuerdo a la información policial, alrededor de las 16.30, ingresaron tres sujetos. Uno de ellos empuñaba un arma de fuego. Bajo amenazas de muerte, los delincuentes redujeron Carlos Frías Paz, de 37 años, quien es oficial retirado de la Policía Federal y estaba a cargo de seguridad de la productora que vendía las entradas para el show del duo reggaetonero.
Una vez dentro del negocio, el trío abordó al responsable de la seguridad. “Dame la plata”, le ordenó uno de los delincuentes a Frías Paz, quien fue despojado de su billetera, que contenía 500 pesos, documentación personal y su credencial de policía Federal retirado.
Además, los ladrones encañonaron a una policía que realizaba la custodia del lugar. Después de reducirla colocándole el arma en la cabeza, la despojaron de su arma reglamentaria Colt 11,25, con cinco cartuchos en el cargador.
Mientras uno de los delincuentes vigilaba a la pareja, los otros revisaron el lugar en busca de dinero y otros elementos de valor. Se apoderaron de 260 entradas por un valor de 20.800 pesos y unos 1.400 pesos en efectivo de la recaudación y teléfonos celulares. Una vez obtenido el botín, los delincuentes escaparon con rumbo desconocido.
Pasado el peligro, Frías Díaz se contactó con la Sección de Robos y Hurtos de Investigaciones. En sede policial, detalló que el sujeto que estaba armado tenía unos 28 años y era delgado, de tez morena y cabello negro corto. Como seña particular tenía un lunar en la mejilla izquierda. Llevaba una gorra negra y un equipo de gimnasia y zapatillas del mismo color.
Por las características del hecho, un equipo de Criminalística realizó las pericias de rigor en el lugar, en busca de huellas u otros indicios que permitan determinar la identidad de los delincuentes. Además se confeccionaron retratos en base a las descripciones de los delincuentes aportadas por las víctimas.
La investigación es dirigida por los comisario Angel Alvarez y el subcomisario Miguel Luna, de Robos y Hurtos de la Policía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger