Wisin y Yandel No Realizaron el concierto en Corrientes(Argentina)

Wisin y Yandel Aseguran que Wisin & Yandel no vinieron a Corrientes por la falta de infraestructura requerida para el espectáculo. En su momento se dijo que fue por la lluvia. Wisin & Yandel jamás iban a venir a Corrientes.
No estaba dada la infraestructura exigida para que el espectáculo del reconocido dúo puertorriqueño, se concrete. Las condiciones que habían pedido para el show, no se plasmaron.
Lo del mal tiempo fue una excusa y la mejor pantalla para los realizadores del evento de aguantar y esquivar el papelón. El jet privado que transporta a los afamados “reggaetoneros” no tenía inconveniente de decolar en Corrientes, más allá de las circunstancias climáticas. El recital debía efectuarse el domingo 23 de mayo, pero por “la lluvia” fue suspendido y reprogramado 24 horas después.
Hasta donde pudo averiguar 1588 el concierto se canceló luego que uno de los productores en la Argentina, una persona de apellido Avellaneda oriundo de La Rioja, supervisó las instalaciones del anfiteatro Cocomarola y observó que no estaba en las condiciones pretendidas por los artistas.
Había una medida de camarines y una marca de los equipos de sonido, entre otras cosas, solicitados sine qua non por Wisin & Yandel para su actuación. A las 14:00 del domingo Avellaneda se comunicó con Juan Luís Morera (Wisin) y Llandel Veguilla (Yandel) para que aborten el arribo a Corrientes hasta tanto se cumplan con las exigencias. Hubo una promesa para el lunes 24. Se consiguió otro sonidista de mayor envergadura (Yapiré) con los grupos requeridos, pero los tocadores (camarines) siguieron igual. Y los números uno del reggaeton mundial desistieron de aterrizar a tierra correntina. Ya no llovía en la antesala de la fecha del bicentenario, y los jóvenes ilusionados marcharon hacia el paraninfo de la cultura local a ovacionar y cantar con sus intérpretes favoritos. Los organizadores ensayaron una mentira piadosa.
Hicieron ingresar a la multitud para mostrarles que todo estaba en orden en el predio para la mega-fiesta musical, pero con el correr de las horas se sabría la verdad. Los promotores salieron a los medios de prensa (Horacio Luna y Eduardo Rey) a explicar que devolverán las entradas desde este viernes y que el show podría reprogramarse para el mes de octubre. Pocos ya creyeron esa versión. La mala noticia encendió el malestar de cientos de fanáticos, en su mayoría adolescentes que solo atinaron a decir que “todo era una vergüenza”. Como antecedente, hay una denuncia por estafa por estaba radicada en el Juzgado de Instrucción Nº4 que data del año 2007, cuando iguales organizadores prometieron en un festival rock la presentación de los ratones paranoicos, los que nunca aparecieron. Aquella vez se dijo que se rompió el ómnibus que los traía. Fue otro verso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger