Rompen Relaciones con Solid Show

Wisin & Yandel Venezuela
El dúo Puertorriqueño Wisin & Yandel han decidido romper sus relaciones con la empresa productora de eventos en Venezuela, Solid Show, debido a irregularidades que han causado descontentos en el dúo y que han surgido de parte del presidente de esta, Juan Carlos Araujo, empresa con la cual el dúo ha asistido a Venezuela durante los últimos 5 años y han llenado, en su mayoría, todos los conciertos a máxima capacidad, estadios, teatros y todos los sitios que han servido para albergar miles y miles de personas y fanáticos que asisten a ver un show de estos cantantes.

Según fuentes muy cercanas a nosotros (WYRecordsCompany.blogspot.com), nos informan que no es de alertarse, ya que igual seguirán ofreciendo shows en Venezuela, pero con otra empresa productora, se rumorea que la mas segura y con la que tienen ya conversaciones, podría ser Evenpro.
Lo mismo ocurrirá con Jowell & Randy, con los cuales se tenía pautada una gira el mes Julio con Solid Show, ésta se pospone para Agosto (con la otra productora). Igualmente Wisin & Yandel tenían una gira pautada para el mes de Noviembre, la cual seguirá sin cambiar su fecha:

De esta manera sus presentaciones quedarian de la siguiente manera:

Jowell & Randy: Agosto 2010
Wisin & Yandel: Noviembre 2010

los meses o fechas estan sujetos a cambios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger