Wisin & Yandel Grabando El Video “Estoy Enamorado”

Wisin & Yandel Grabando El Video Estoy Enamorado


Wisin & Yandel estan grabando 3 videos, dos de estos tres videos ya fueron grabado en Los Angeles. El video del Intro de ‘Los Vaqueros 2′ y el video del pirmer sencillo del disco ‘Live’ de Wisin & Yandel, “Estoy Enamorado” son los videos ya grabados. El Video de “Estoy Enamorado” fue grabado en el desierto de Los Angeles despues de grabar el video del Intro; donde participo De La Ghetto, Franco “El Gorilla”, Tego Calderon & Cosculluela.

Este video saldra pronto junto a los otro dos videos. Los video que deben esperar pronto son “Intro (Los Vaqueros 2)”, “Estoy Enamorado (Live)” & “Irresistible (Para Promocionar La Pelicula Step Up 3D)”. Todos estos videos seran dirigidos por Ulysses & Jessey Terrero, directores de varios videos musciales de Wisin & Yandel y otros artistas famosos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger