Wisin & Yandel Participaran En Gran Concierto De Ivete Sangalo

Wisin & Yandel en concierto de Ivete Sangalo


Wisin & Yandel estan confirmados para el concierto que realizara la cantante brazileña Ivete Sangalo en el Madiso Square Garden en Nueva York. Con esta confirmación, ya son cuatro los invitados para cantar con Ivete en el Madison Square Garden, junto con Seu Jorge, James Morrison y Juanes. La producción del DVD – el cuarto de la cantante baiana y tercero grabado en un show en vivo – es una sociedad entre el Canal Multishow, la grabadora Universal y el Selo Caco Music, que hace parte del grupo Caco de Telha.
Como noticia oficial les tengo que la cantante Ivete Sangalo y el duo Wisin & Yandel grabaran una cancion juntos. Esta cancion sera interpretada en vivo por primera vez en el concierto de esta cantante el proximo 4 de Septiembre en el Madison Square Garden.
Ahora para los que no saben quien es Ivete Sangalo, permitanme informarles, es una de las cantantes mas populares y que mas vende en Brasil, ganadora de premios como el Latin Grammy. Es escritora de canciones y actua en algunos shows de television. Mundialmente Ivete a vendido mas de 12 millones de discos y es reconocida por su maravillosa voz y excelentes presentaciones en vivo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger