Baby Rasta & Gringo No invitan a Wisin & Yandel para "Romances del Ruido III"


Ya desde el principio del evento se les estaba cuestionando por qué Wisin & Yandel estaban ausentes de la lista de raperos invitados a los discos que tienen en agenda publicar, Romances del ruido III y Los lobos. Por ejemplo, en el primero, reciben el apoyo de Don Omar, mientras que en el segundo, Daddy Yankee los acompaña en el remix de la canción Lalalala, de la que ofrecieron un pequeño adelanto en vivo.

“No tengo mi alma como un francotirador, pendiente a dónde tirar. Yo no tengo ningún tipo de problema con Wisin & Yandel. En verdad, hubo un malentendido. Yo esperaba algo de ellos que no se dio”, explicó Baby Rasta sobre la invitación que les hicieron a “Los Extraterrestres”.

“La respuesta fue la que da todo el mundo: pichaera (indiferencia). Yo sé lo que es un ‘sí, sí, sí’ en este género; es un ‘no’. Pero, ¿por qué no lo dicen directamente?”, expresó con la aprobación de Gringo, quien defendió el “verdadero significado” del término “vieja escuela”.

“Somos de esa old school. Aquí en Puerto Rico han tratado de ponerle desprecio a esa palabra, pero en verdad lo que debe inspirar es un respeto, como en Estados Unidos”, destacó el intérprete.

Como si la intención fuera compararlos con los reguetoneros de la nueva escuela, varios cibernautas intentaron provocarlos al inquirirles si estaban del lado de Cosculluela o Arcángel luego de la rencilla que tuvieron estos solistas.

“Ambos son tremendas personas y hacen un excelente trabajo. Espero, en algún momento, hacer algo con ellos. La gente siempre añade”, dijo Baby Rasta sonriendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger