Sugerencias Para Agregar a la Pagina WY Records Company ?


Aqui fans de Wisin & Yandel dedico este espacio para que den sus ideas o sugerencias para agregar opciones a WY Records Company.
Creo que seria genial poder recibir sus ideas o sugerencias para mejorar/agregar opciones a esta pagina, ademas de que creo que saldran a presumir "Miren la pagina WY Records Company yo aporte algo!"
jaja bueno eso creo que es personal =).
En la forma que deben hacerme saber su idea o sugerencia seria mediante un comentario(Que obvianmente se debe realizar solo en esta entrada), que lo pueden escribir justo aqui abajo de esta entrada. Aca tienen un par de ejemplos de como deben hacerlo.
Una sugerencia podria decir: "Kevin me gustaria que WY Records Company tenga todos los CDs de Wisin y Yandel, desde el primero hasta el ultimo."
Otro ejemplo seria: "Me gustaria que agreges una seccion en la pagina donde salga la biografia de los otros artista de la compañia WY Records."

Espero recibir la ayuda de ustedes asi esta pagina sea muy util para todos los fans de Wisin & Yandel. Un saludo a todos y desde ya gracias pos leer este articulo! =)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger