Wisin & Yandel de Gira por Brazil

Wisin y Yandel en Brasil

En septiembre, Brasil será invadido por Wisin & Yandel con nueve conciertos vendidos en varias ciudades, entres las que se encuentran Río de Janeiro, donde se espera una convocatoria de unas 50 mil personas.

"Increíble lo que está pasando con nosotros, después de ir a México el año pasado donde hicimos 26 conciertos, ahora vamos a romper la barrera del idioma en Brasil. Estuvimos trabajando con la cantante brasileña Ivette Sangalo y fue una experiencia maravillosa, estamos bien entusiasmados", comentó Wisin.

Por si fuera poco, a finales de ese mismo mes, los intérpretes de Sexy movimiento y Síguelo estarán filmando la película de acción "Revoluciones". En ella, Yandel dará vida a "Nico", un experto en motocicletas, y Wisin será "Juan", un hombre adinerado.

"Trata sobre motoras, sobre la vida juvenil, la adrenalina. Va a ser una producción en grande, ya confirmó 50 Cent. Queremos que esté el grupo Aventura y muchos otros colegas. Va a ser una película para toda la familia, hecho en Puerto Rico", concluyó el dúo boricua.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger