Sophia Del Carmen agradece a Wisin & Yandel

Sophia Del Carmen agradece a Wisin y Yandel
A sus 21 años de edad, Sophia del Carmen puede presumir de sus padrinos en el difícil y competido mundo de la música.
Y es que aunque la cantante se inclina más por el pop, la balada y el rock, cuenta con el respaldo de importantes exponentes masculinos del género urbano.
De origen guatemalteco-costarricense, la joven nacida y criada en Los Ángeles tiene un tema en el que comparte créditos con Akon; grabó con el rapero cubano Pitbull, quien además le ofreció un contrato con su sello discográfico, Mr. 305 Records; y es el acto de apertura de la gira “La Revolución” de Wisín & Yandel.
“Cada vez, antes de comenzar mi show, me siento un poco nerviosa porque me voy a enfrentar a un público reguetonero que está allí para ver a Wisín & Yandel. Mi música, más o menos, tiene que ver con la música de ellos, pero creo que ahora se está mezclando todo tipo de música. En los Estados Unidos está pasando mucho”, dijo la cantante en entrevista telefónica desde Miami, donde reside.
Para balancear su estilo con el del género urbano, Sophia eligió como primer sencillo ‘No te quiero’, tema que está basado en una desilusión amorosa que vivió su hermana menor, María, a los 17 años.
Al finalizar la gira, Sophia se dedicará a terminar su primera producción, para la cual ya grabó ocho temas y la que espera lanzar a principios del próximo año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger