Wisin & Yandel No Son Mediaticos

Wisin y Yandel No Son Mediaticos
Wisin & Yandel rechazaron ser un producto mediático y por el contrario reconocieron la extrema pobreza que vivieron durante su infancia y la dificultad para sobresalir, por ello ahora valoran cada centavo que ganan con su éxito.
En una charla magistral en el marco de la cuarta Conferencia y entrega de Premios Monitor Latino, señalaron que su humildad sigue presente y sobre todo su compromiso con la gente que los ha hecho grandes.
Por ello contraviniendo las disposiciones de su casa discográfica proyectaron en exclusiva para el público de este encuentro en Guadalajara el video del tema “Estoy enamorado”, que aborda la difícil situación de los migrantes en Estados Unidos.
“Es una exclusiva y no sabemos si se va a enojar la compañía discográfica pero tenemos que compartir con ustedes el video, que habla sobre la posición que tenemos respecto a la ley Arizona SB1070 y que no debería de existir”, detallaron.
La historia del video aborda un matrimonio de migrantes detenido por la policía, en una inhóspita carretera de la Unión Americana, y que es encarcelado destapando un ‘flashback’ de sus vidas.
Cuestionados respecto al grado de fenómeno mediático en que se ha convertido el dueto Wisin & Yandel, ambos cantantes subrayaron que a diferencia de muchos exponentes en ese género ellos conocieron la pobreza a través del esfuerzo de sus padres que tuvieron trabajos asalariados.
“Sabemos que es eso y no queremos volver a ser pobres, hacer Música es nuestro hobbie y nunca pensamos ser tan grandes, por ello valoramos al público y respetamos todo lo que opinan de nosotros; somos unos soldados del trabajo que saben lidiar con fama y dinero”, destacaron.
Reconocieron que la Música está cambiando constantemente por lo que se consideran de los pocos que han roto las barreras del idioma y geográficas para llegar a cualquier rincón del mundo.
“Ofrecemos disculpas y no hemos podido visitar muchos lugares, pero tenemos una agenda verdaderamente saturada, esperamos que en la próxima gira por México podamos llegar a más público”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger