Wisin y Yandel y Camila favoritos Orgullosamente Latinos


Durante la séptima edición de los Premios Orgullosamente Latino podrían ser los integrantes de Camila, así como Wisin & Yandel los favoritos de este evento, que se hace gracias a la participación directa del público.

Año con año el canal Ritmoson ofrece a los fans la posibilidad de premiar a su artista y reconocer el trabajo realizado por éstos en el último año.

“Ya estamos con las votaciones desde ayer viernes. Lo que intentamos cambiar siempre es el programa final, donde estarán todos los artistas que grabaremos cuando sus premios les sean entregados por el público, pero el sistema de votaciones sigue igual, porque es la esencia del premio”, comentó Silvia Tort, productora ejecutiva de Ritmoson Latino.

“Los resultados siempre nos sorprenden, cada año aparecen nuevos fans y se suman al canal y al premio, es impredecible saber qué sucederá, pero sí puedo comentar que Wisin & Yandel están muy solicitados en videos, nos escriben para ver sus entrevistas y conciertos; Camila también es de los que pueden dar sorpresas durante esta edición”.

Las votaciones tendrán lugar a partir de hoy; sin embargo, será hasta septiembre cuando los fans elegidos para entregar las estatuillas viajen hasta los puntos en los que los siete artistas premiados recibirán el reconocimiento.

“La gira de fans seguramente será muy intensa, incluso más que la del año pasado, hasta que lleguemos a la última semana para conocer a los cinco finalistas por categoría, para luego seleccionar a los ganadores, intentaremos en cada viaje conocer nuevas facetas de los fans y los artistas”, detalló la productora.

“Es un premio que realmente es del público, es auténtico, porque no sólo votan sino que ellos son los que le entregan la estatuilla de su mano al artista, es un premio muy emocional e íntimo, a diferencia de otros”.

El premio

Son 7 categorías: Solista Latina del Año, Solista Latino del Año, Grupo Latino del Año, Canción Latina del Año, Video Latino del Año, Disco Latino del Año y Trayectoria Latina.

El artista que más estatuillas conquistó en una sola edición fue RBD; sin embargo, el que suma más premios a lo largo de las 6 entregas es David Bisbal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger