Jayko con éxitosa presentación en Caracas

Jayko con éxitosa presentación en Caracas

El jueves 2 de Septiembre tuvimos el honor de asistir a darle cobertura a la presentació de Jayko EL PROTOTIPO, en las instalaciones de la disco Nikki Beach, ubicada en las mercedes, en Caracas.

JAYKO deleitó a los asistentes con sus éxitos "Vamos a Hacer el Sex", "Me Estas Tentando", "No Pares", "Perdido", entre otros éxitos. – Se trata de uno de los artistas más completos del panorama musical puertorriqueño. Bailarín profesional desde que tenía 16 años y coreógrafo desde los 19, ha trabajado con grandes de la música como Ricky Martin y Nelly Furtado. Tambien ha trabajado como actor, destacando su papel en la película “Reggaeton”, producida por Jennifer López.

John Steve Correa Patiño (Jayko) también conocido como “El Prototipo” en la actualidad, es uno de los máximos exponentes latinoamericanos de la música urbana. Estandarte del prestigioso sello discográfico WY Records, sus trabajos se encuentran permanentemente en los primeros puestos en las listas de venta de América Latina y Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger