Larry Hernandez hablo sobre Wisin & Yandel

Larry Hernandez hablo sobre Wisin & Yandel

Dueto con Wisin & Yandel

Vía telefónica desde Los Angeles, desde una camioneta y recién salido de una prueba de sonido, platicó que está por lanzar ‘Estoy Enamorado’, un tema que grabó a dueto con Wisin & Yandel y que asegura, “Va a revolucionar todo”.

“El video se hizo en Los Angeles. Ellos son los líderes en su género y la idea de hacer esto juntos se dio del corazón, lo hicimos porque somos amigos”.

“Yo compuse la parte que yo canto y soy el productor, le metí trombones caribeños, les va a gustar mucho”.

No tiene fecha aún para lanzar el tema, ya que ‘Arrastrando las Patas’ está todavía muy vigente en las listas de popularidad.

“Todavía está muy pegado para lanzarlo, hay qué dar tiempo. Lo que está hecho ya se grabó, va a revolucionar todo”.

Para despedirse, envió un mensaje a todos aquellos que empiezan en la música o que cómo él, luchan contra todos los obstáculos para cumplir su sueño.

“Hay gente que pensó que yo no iba a hacer tantas cosas. Hoy yo quiero decirles que todo se puede con voluntad y tenacidad”, finaliza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger