Orgullosamente Latino sorprende a fan de Wisin y Yandel

Erika Honstein, Wisin & Yandel y Denisse Soriano
Dennise Soriano Quijada, salvadoreña de 18 años, es la fan ganadora para entregarle Orgullosamente Latino, el premio del público 2010, séptima entrega a Wisin & Yandel, en la categoría Disco Latino del Año por La Evolución, que este miércoles fue sorprendida por el equipo del canal líder de música latina.

Sin previo aviso, un equipo de Ritmoson Latino arribó a la ciudad de San Salvador y se dirigió hacia la escuela de inglés donde Denisse estudia de lunes a viernes de 9am a 12 del día. A las 11 de la mañana del día miércoles 22 de septiembre, Erika Honstein, conductora de esta entrega, se reunió con la mejor amiga de Denisse, Claudia, afuera de la escuela.

Claudia y su amigo Vladimir, ingresaron al lugar y llevaron a la fan a tomarse un refresco, dándole como excusa que querían que les mostrara las instalaciones porque quieren ingresar a estudiar inglés también. Mientras eso sucedía, el equipo del canal ingresó al salón de clases, tomó como rehenes a sus compañeros que aceptaron felices ser cómplices de Ritmoson Latino.

Erika, vestida con su blin blin, comenzó a hacer clases del idioma de Wisin & Yandel: W!!!, YANDEL!!! EL PROFESOR GÓMEZ!!!.

Mientras nuestra conductora gritaba esas palabras que escuchamos en la mayoría de las canciones del dúo de la historia, ingresó Denisse, miró a Erika, vio a sus compañeros, vió la cámara y casi la perdimos! No entendía nada, se doblaba de la emoción, abrazó a Erika casi llorando y sus compañeros aplaudían gozosos de haber presenciado ese acontecimiento.
La seguidora recibió nuestra invitación, la leyó en voz alta y expresó lo feliz que se sentía. Luego nos dio un recorrido por el colegio y nos fuimos a recorrer San Salvador.

El centro histórico, el gimnasio nacional (lugar donde Wisin & Yandel se presentaron hace un año) y Planes de renderos, cantón del municipio de Panchimalco, departamento de El Salvador, lugar que tiene el mirador más hermoso de todo el país.

En ese lugar fuimos invitados por Alex, joven dueño de un restaurante que cuenta con esa privilegiada vista, a probar las famosas Pupusas, comida típica salvadoreña.

Luego de disfrutar de bellos paisajes, rica comida y excelente compañía, nos dirijimos a la casa de Denisse, donde conocimos a su familia, su recámara, los cd's y fotos que tiene de su dueto favorito y realizamos la entrega de la estatuilla, premio que la señorita Soriano guardó delicadamente en un cuarto al que nadie más que ella tiene acceso.

Ahora sólo queda agarrar las maletas y tomar un avión hacia la Isla del encanto, lugar que será testigo del encuentro de Wisin & Yandel y Denisse Soriano Quijada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger