Wisin & Yandel en Salta - Sabado 11 de Octubre


El famoso dúo puertorriqueño de reggaeton Wisin & Yandel llegará por primera vez a Salta con su imponente show. El recital será el 11 de octubre, a las 22, en el estadio Martearena. Las entradas se encuentran a la venta, por ahora, en Lerma 244 (Producciones del Norte), de lunes a sábados, de 9 a 21.


Se informó que se habilitarán 2 mil localidades VIP (sillas en el campo), con servicio de catering. Esta ubicación tendrá un valor de $500. Para quienes deseen ver el show desde el campo, pero de pie, la entrada saldrá $250; las plateas preferenciales $150 y las populares $100. El taquillero dúo ofrecerá un espectáculo idéntico al que dieron en mayo en Tucumán, ante 12 mil personas.

Juan Luis Morera Luna y Llandel Veguilla Malvé conforman uno de los más grandes y talentosos dúos del reggaeton latino, ritmo en el que comenzaron a incursionar en 1995.

Info Sobre El Estadio
Hiciste una buena pregunta @JMRiva, Tiene una capacidad para 20.408 espectadores y aca te muestro una imagen sobre las ubicaciones del estadio Estadio Padre Ernesto Martearena.

Estadio Padre Ernesto Martearena

8 comentarios:

JMRiva dijo...

no existe un esquema del estadio para tener una idea de las ubicaciones?

Kevin dijo...

Espero que te sirva la info JMRiva, Saludos

JMRiva dijo...

muchas gracias!!!!

JMRiva dijo...

perdón, dónde se encontraría el escenario?

Kevin dijo...

emm eso no te lo sabria decir con exactitud,, pero es seguro que cubra alguno de los arcos de la cancha, o estara en los laterales de la cancha.

Anónimo dijo...

yoo yaa tengooo las entradass wiiiiiiii :D

Kevin dijo...

que entradas compraste? si se puede saber claro

Anónimo dijo...

quiero que wisin y yandel vuelvannnnn a salta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

estuvo re bueno el espectaculo del 11 de octubre, yo si fuii y yme encantoooooo

vuelvannnnnnnn

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger