Wisin y Yandel citados a juicios en Panamá

Wisin y Yandel citados a juicios en Panamá

Los sensacionales Wisin & Yandel deberán comparecer el 12 de octubre ante un tribunal de Panamá donde han sido acusados de violar el derecho de autor en perjuicio del artista local Fernando Orlando Brown (Nando Boom).

A la audiencia ha sido citados Juan Moreno (Wisin), y Llardel Veguillo (Yandel) y a los productores Eliecer Osoeio y Josías De La Luz, se informo este jueves en esta capital.

La información fue ofrecida por un órgano Judicial este jueves en la tarde que indico que los artistas deben de comparecer el 12 de octubre al Juzgado Primero Ramo Penal de Panamá a la audiencia ordinaria en su contra.

La cita ha sido fijada para las 8:00 a.m. por el juez Rolando Quezada Vallespi, quien en abril habría encontrado en el sumario instruido por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Propiedad Intelectual que hay suficientes méritos para que Wisin y Yandel y los productores de nacionalidad puertorriqueña comparezcan ante al tribunal, ubicado en el Palacio de Justicia Gil Ponce, de Ancón.

Se informo que el proceso comenzó tras la denuncia presentada en 2008 por Nando Boom por el supuesto plagio de parte de la canción Enfermo de amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger