Los Vaqueros 2 'El Regreso' se estrena 8 de febrero del 2011

Los Vaqueros 2 'El Regreso' se estrena 8 de febrero del 2011
El dúo reggaetonero Wisin & Yandel anunció para el próximo 6 de diciembre, el lanzamiento de "Zun Zun Rompiendo Caderas", el primer sencillo de su nuevo álbum inédito El Regreso de los Vaqueros.

La próxima producción discográfica inédita de los puertorriqueños, estará disponible a nivel mundial, en las tiendas y digitalmente a partir del 8 de febrero del 2011.

El Regreso de los Vaqueros contiene colaboraciones con 50 Cent, T-Pain, Tito El Bambino, Cosculluela, Tego Calderón, Jowell y Randy, Franco El Gorila y Alexis y Fido, entre otros.

Los fans del dúo ya están disfrutando del sencillo No Dejes Que Se Apague, una colaboración con 50 Cent y T-Pain que se ha filtrado de manera orgánica en las discotecas y clubes nocturnos. Wisin, Yandel, 50 Cent y T-Pain filmaron un video especialmente para deleitar a los fans. Como es de esperar, el video fue dirigido por el director de cine Jessy Terrero y se estrenará a principios de diciembre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi respeto pal video de no dejemos ke se apague se la rifa el panda ustedes saben esgo trabaja con los lideres porque los lideres trabajan con los lideres

Anónimo dijo...

la cancion rompiendo kderas es lo mejor sigan asi lideres

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger