Prenden Wisin & Yandel a Las Vegas en inicio de Grammy Latino

Prenden Wisin y Yandel a Las Vegas en inicio de Grammy Latino
El dueto Wisin & Yandel prendio a unos 500 invitados especiales y con ello dieron inicio las fiestas y presentaciones privadas en el marco de la XI entrega anual de premios Grammy Latino.

A pesar de un clima frio y con viento helado, el exitoso dueto puertorriqueno interpreto por casi una hora sus mas sonados exitos para el evento que fue titulado como ``Solamente una noche'' y en donde sobresalio al contar con el acompanamiento de un dueto con el estadunidense 50 Cents y otro con Tego Calderon.

El clima frio, que estuvo debajo de los 10 grados centigrados y el que el evento fuera realizado en un area exclusiva y al aire libre en la alberca del casino Aria, no inmutaron a los asistentes en su mayoria mujeres.

El dueto puertorriqueno de reggaeton integrado por Llandel Didinho Veguilla Malave Salazar (Yandel) y Juan Luis Morera Luna (Wisin) son los creadores de temas como rakata, bailando sexy, pam pam, sexy movimiento, pegao, siguelo, abusadora y me estas tentando.

El evento patrocinado por AXE Music tambien brindo la oportunidad a jovenes a descubrir experiencias y compartir material inedito de sus bandas y artistas favoritos.

Al evento que conto con alfombra roja para invitados especiales, destaco la presencia por esta pasarela del dueto venezolano Chino y Nacho, Emilio Estefan, Johnny Ventura, Rosario y Prince Royce, entre otros.

Wisin & Yandel se han convertido en los lideres de la era digital al superar los 10 millones de copias bajadas en internet y que en You Tube sus canciones han superado las mas de 160 millones de visitas, convirtiendose en el artista latino numero uno tambien en MySpace y Facebook.

En los ultimos cinco anos el dueto ha acumulado un record de 11 albums de platino por ventas en Estados Unidos asi como 10 de platino y ocho de oro por sus ventas en Latinoamerica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger