Regresan los vaqueros Wisin y Yandel

Regresan los vaqueros Wisin y Yandel

Como parte de su gira "El Regreso de los Vaqueros", el dúo puertorriqueño de reggaetón y ritmos urbanos Wisin & Yandel regresan a Guadalajara tras una larga ausencia.

En estos momentos están listos para traer su más reciente producción "El Regreso de Los Vaqueros", del cual se desprende el single promocional "Zun Zun Rompiendo Caderas". El álbum contiene colaboraciones con 50 Cent, T-Pain, Tito El Bambino, Cosculluela, Tego Calderón, Jowell y Randy, Franco El Gorila y Alexis y Fido, entre otros. "No Dejes Que Se Apague", otra canción del disco en colaboración con 50 Cent y T-Pain, se filtró en Internet de manera orgánica siendo promocionado en las discotecas y clubes nocturnos.

"Estamos planificando comenzar el 2011 con muchas cosas monumentales como lo es 'El Regreso de los Vaqueros' y la gira mundial que se estrena en México. Será un concierto muy importante para nosotros donde demostraremos todo el agradecimiento y cariño que le tenemos al pueblo mexicano que tanto nos ha apoyado," expresó Wisin.

Como prueba de sus éxitos, el "Dúo Dinámico" ha ganado varios premios como Billboard Latino (Wisin y Yandel recibieron 15 nominaciones a los Premios Billboard de La Música Latina 2010, destacándose entre los artistas con el mayor número de nominaciones), Premios Juventud, nominados a los Grammy Latino, American Music Award como Artista de Música Latina Favorito y dominaron en los Premios MTV 2009 al recibir los máximos galardones de la noche: Artista del Año y Video del Año. "El Dúo de la Historia" ha vendido encima de tres millones de discos, un álbum por 48 semanas en el "Top 10" de las listas de Billboard Latino. Entre sus más famosos éxitos se encuentran: "Rakata", "Pam Pam", "Yo Te Quiero" y "Noche de Sexo", los cuales el New York Times describe como: "Un triunfo, no sólo para el dúo, sino para el género".


El dúo se presentará en el Auditorio Telmex este viernes 11 de febrero del 2011 a las 21:00 horas, como parte de su gira "El regreso de los vaqueros".

Los boletos saldrán a la venta el jueves 25 de noviembre por sistema Ticketmaster y taquillas del auditorio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger