Wisin & Yandel jugaron ayer softbol en play dominicano


Los reguetoneros soltaron su apretada agenda para atender un pedido de Albert Pujols, y jugar entre amigos

El famoso dúo de reguetón Wisin & Yandel hizo historia ayer sabado en una liga de softbol de República Dominicana, cuando aceptaron la invitación de su amigo el pelotero Albert Pujols para que realizaran un partido en beneficio de la fundación de este ultimo.

Los cantantes en un momento se quitaron el traje de estrellas de la música y jugaron en el club Los Trinitarios un partido en la que se llevaron todos los aplausos y la multitud no dejaba de vitorearlo y pedir autógrafos.

En exclusiva para WYRC los cantantes mostraron su alegría de poder estar nuevamente en el país, luego de que lo hicieron en el Festival Presidente de Música Latina, pero esta vez jugando softbol y por unja buena causa.

Más que un juego de softbol fue un encuentro entre amigos, en el que Pujols se gozó la presencia de sus amigos y disfrutaron jugando por varias horas.

Wisin & Yandel llegaron en un jet privado que los trajo desde Puerto Rico y hoy domingo vuelven a jugar en Los Trinitarios, en la Zona Oriental.

El juego se dio en Santo Domingo Este en la liga de Los Trinitarios y lo que se vivió allí fue una verdadera camaradería a la que solo WYRC tuvo acceso.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger