Conviven Wisin y Yandel con Ricky Martin

Los reggaetoneros Wisin & Yandel pondrán a innovar a Ricky Martin, luego de escribir, musicalizar y grabar el tema “Frío”, melodía que formará parte del nuevo disco del intérprete de “Livin’ la vida loca”.

Conviven Wisin y Yandel con Ricky Martin

“Acabamos de hacer un tema junto con Ricky Martin que es para su disco, se llama ‘Frío’, es un tema producido por nosotros mismos, la letra es de un productor de Puerto Rico, se lo presentamos, le gustó y lo consideramos como una oportunidad de hacer algo diferente”, expresó Yandel en conferencia de prensa, previa a su participación en el Teletón.

El Dúo Dinámico adelantó que “Frío” habla del tema que más sensibiliza a los seres humanos, pero de una forma innovadora: “Toca el desamor, y creemos que todos se han enamorado en algún momento. Lo bonito es que el tema no será reggaeton, será un tema muy diferente a lo que estamos acostumbrados a hacer. Es un estilo muy raro, ni nosotros sabemos qué es”, expresó Wisin, quien consideró que el dueto con Ricky fue “una gran oportunidad para nuestra carrera”.

Los puertorriqueños confesaron que Martin es una de “las personas más humanas” que conocen y refrendaron su admiración y apoyo al intérprete, quien confesó recientemente su homosexualidad.

“Nosotros, los seres humanos, en este momento, no podemos buscar los defectos, seríamos injustos y tendríamos que mirarnos en el espejo, todos hemos errado, nadie ha hecho las cosas cien por ciento bien.

“Ricky, con sus fundaciones y con sus movimientos sociales, ha demostrado que su intención es ayudar al mundo, eso es valioso, independientemente de la preferencia sexual que él tenga. Wisin & Yandel se sintieron cómodos trabajando con él, hubo una conexión, hubo magia. Somos casados y las preferencias sexuales en el estudio no eran válidas, éramos hermanos y tratábamos de llevar la música a otro nivel y lo logramos”, expresaron los boricuas, quienes también contribuyeron económicamente en el Teletón.

Wisin & Yandel, quienes regresarán a nuestro país en febrero próximo para su presentación en la Plaza de Toros México, revelaron el rol de Ricky Martin como padre y dejaron en claro que después de su colaboración musical, existe entre ellos una estrecha relación de amistad.

“Los vimos, los nenes son hermosos. Todo el tiempo estuvieron con nosotros, los bebés todo el tiempo buscaban a su papá. No es lo que dicen. Ricky tiene mucho trabajo, pero tuvimos la oportunidad de conocer a su madre, a su nana, quien es muy amiga de nosotros. Más que música, creamos una relación genuina, hoy en día, el mundo carece precisamente de eso”.

Sus duetos

El Dúo Dinámico no descartó la posibilidad de hacer una colaboración con otro de sus paisanos como lo es Marc Anthony.

Los reggaetoneros aseguraron que su concierto en el Distrito Federal tendrá seis invitados especiales, cantantes que según los boricuas, vendrán desde Estados Unidos y America Latina.

Los intérpretes acaparan junto con Juan Luis Guerra las nominaciones al premio Lo Nuestro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger