Finalizan Su Nuevo Video (Goodbye)

Finalizan Su Nuevo Video (Goodbye)

Después de 24 horas sin parar de una filmación extensa, terminaron por fin, a altas horas de la madrugada el video clip del mas reciente sencillo de su álbum “El Momento,” titulado: “Goodbye.” Bajo la dirección de Marlon Peña y con un staff de sobre 250 empleados completaron la hazaña que se supone les hubiera tomado 3 días en realizar. Pero, por la complicada agenda de Jowell y Randy, el video tuvo que filmarse.

Este video lleva un mensaje oculto en contra de la violencia domestica. Aparecerán diferentes situaciones de maltrato, y el tema va dirigido a esas mujeres y hombres abusados física y emocionalmente por su pareja. Para así motivarlos a que le digan: “Goodbye

Con este mensaje se proponen a comenzar una campaña de conciencia social, con la cual pretenden acaparar la atención de este sector de la sociedad. Cumpliendo así una meta que se habían propuesto hace mucho este talentoso dúo.

Para mi es lo mas grande que hemos hecho hasta ahora, no tan solo por la calidad y el costo del video si no mas bien por el mensaje que queremos llevar,” nos comento Jowell en el set de filmación. “Esperamos que sea del agrado de todos ustedes lo hicimos con mucho amor para llevar un mensaje serio para pre/venir un mal que esta consumiendo a nuestra sociedad,” añadió Randy al salir del set.

La canción ya se posiciona entre los primeros lugares de preferencia radial en su país natal Puerto Rico y otras ciudades de Latinoamérica. El video estará rodando en las principales cadenas musicales de televisión a nivel mundial a partir del próximo mes de enero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger