José Feliciano dice que Daddy Yankee y Don Omar no son músicos

José Feliciano dice que Daddy Yankee y Don Omar no son músicos: Y mucha gente está de acuerdo con él
El cantante Jose Feliciano se dio a la tarea de nombrar a los cantantes que nacen o se hacen y los que salieron hechos fueron Daddy Yankee y Don Omar.

En una entrevista, al preguntarle a Jose si los artistas nacen o se hacen el contesto:
“Bueno, hoy en día con tanta tecnología muchos se hacen – comenta entre risas– en serio, yo creo que hay que nacer para ser músico y una vez que Dios te da el don o el talento tienes que cultivarlo. Hay gente como Juanes, Juan Luis Guerra, Shakira o Ricardo Arjona que son músicos. Hay otros que no. Por ejemplo, yo creo que en el género urbano muy pocos son músicos: Daddy Yankee, Don Omar no creo que sean músicos. Dentro del género urbano creo que Wisin & Yandel y, Calle 13 son músicos, que lo hacen bien”.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger