Wisin y Yandel estrenan Zun Zun Rompiendo Caderas


SE ESTRENA HOY EN LA RADIO
LA CANCION ES EL PRIMER SENCILLO DEL PROXIMO ALBUM DE WISIN Y YANDEL
"LOS VAQUEROS: EL REGRESO"
DISPONIBLE PARA DESCARGA DIGITAL/MOVIL A PARTIR DE MAÑANA
WISIN & YANDEL, los líderes en ventas de discos y conciertos latinos a nivel mundial, hoy estrenan en la radio "Zun Zun Rompiendo Caderas" el tan esperado primer sencillo de su próximo álbum inédito "Los Vaqueros: El Regreso". "Zun Zun Rompiendo Caderas" estará disponible en iTunes y todas las tiendas digitales y móviles a partir de mañana.
"Zun Zun Rompiendo Caderas" promete arrasar en la radio y en las discotecas a través del mundo. Las letras electrizantes de Wisin combinadas con los coros melódicos de Yandel comprobarán una vez más que el dúo de la historia sigue teniendo la formula única para continuar su reinado como los líderes de la música latina.
El sencillo forma parte de la próxima producción discográfica inédita del dúo, titulada "Los Vaqueros: El Regreso", la cual estará disponible a nivel mundial, en las tiendas y digitalmente a partir del 25 de enero del 2011. "Los Vaqueros: El Regreso" contiene colaboraciones con 50 Cent, T-Pain, Tito El Bambino, Cosculluela, Tego Calderón, Jowell y Randy, Franco El Gorila y Alexis y Fido, entre otros.
La fanaticada del dúo ya está disfrutando del sencillo "No Dejes Que Se Apague", una colaboración con 50 Cent y T-Pain que se ha filtrado en las discotecas y clubes nocturnos. Wisin, Yandel, 50 Cent y T-Pain filmaron un video espectacular especialmente para deleitar a los fans. Como es de esperar, el video fue dirigido por el director de cine Jessy Terrero, con una calidad incomparable en la industria de la música latina. El video se estrenará este 17 de diciembre en Mun2 y en www.vevo.com.
Wisin y Yandel acaban de recibir 5 nominaciones al Premio Lo Nuestro: Artista Urbano del Año; Album Urbano del Año por "La Revolución: Evolución"; Canción Urbana del Año por "Te Siento"; Artista Premio Lo Nuestro del Año y Colaboración del Año con Enrique Iglesias por "Gracias a Ti". Premio Lo Nuestro 2011 se transmitirá en vivo a través de la cadena Univision el 17 de febrero del 2011. Para votar por el dúo vaya a http://musica.univision.com/premio-lo-nuestro/nominados antes del 24 de diciembre.
Además, el binomio musical comenzará la gira "El Regreso de los Vaqueros" con un concierto histórico en la Plaza de Toros de México. Este se configurará con la audiencia en 360° alrededor de la tarima, algo que sólo artistas mexicanos de la talla de Juan Gabriel y Vicente Fernández han podido llenar.

1 comentarios:

karla bermudez herrera dijo...

los amo no saben cuanto los quiero ustedes son los mejores 100% wisin y yandel no hay nadie como ustedes los amoooooooooooooooooooo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger