El regreso de Tico "El Inmigrante"

El regreso de Tico 'El Inmigrante'

Nuevos proyectos prometen impulsar aún más la carrera de “Tico el Inmigrante”, el intérprete que ha conquistado con sus melodías al público venezolano.

Desapareció, Directo a mi cama, He querido quererte, Mujer de la noche, Necesito tu calor, No me trates tan mal, Solamente tú, Somos infieles, Suave y lento, Voy a hablar de ti, Vuelve amigo, son algunos de los temas que le han dado fama a este joven guayanés en toda Latinoamérica.

El 2009 y 2010 fueron años verdaderamente alucinantes para mí y aprendí muchísimo de la disciplina musical y he logrado muchísimas cosas, como recorrer varios países de Sudamérica, en especial Chile donde el tema que grabé junto a Franco el Gorila He querido quererte recibió hasta un reconocimiento”, así inicia su relato el intérprete de música urbana.
Otros de los aspectos importantes del 2010, para el cantante, es el nacimiento de su hijo Fabricio, gracias a la llegada al mundo del pequeño, “Tico el Inmigrante” hizo una pausa en su carrera para poder dedicarse a él.

Para el 2011, el cantante estará trabajando en una producción junto a Wisin & Yandel que se denominará Los Vaqueros El Regreso, una continuación del álbum anterior Los vaqueros.

El rapero venezolano mantiene un contacto directo con sus fanáticos a través de las distintas redes sociales de Internet para conocer su opinión acerca de su trabajo.

Nuevos géneros
Otros de los planes en los que está trabajando este embajador del género urbano es manejar una nueva imagen musical y cantar bajo el ritmo caribeño “merengue ripiao” junto al hermano de Yandel, Gadiel, ambos ya han realizado varias colaboraciones como A la pared y Cositas macabras.

Solamente tú es el nuevo hit del guayanés, canción que ya está disponible en YouTube y tiene más de 7.000 visitas, además está promocionando el tema en los distintos medios de comunicación de Latinoamérica.

El nuevo hit es una producción de los boricuas Toxic & Acid, dos productores en ascenso que están en negociaciones para que, al igual que Tico, formen parte del staff de trabajo de Wisin & Yandel.

A finales del mes de enero viajará a la ciudad de Caracas y participará por primera vez en Sábado Sensacional, acontecimiento que lo tiene particularmente emocionado. Su visita a la capital del país también servirá para compartir con sus fanáticos antes de partir a Puerto Rico, país donde trabaja y donde ha saboreado el triunfo.

- ¿Tiene pensado incursionar en el cine o la pantalla chica?

- Me han realizado algunas propuestas pero en este momento estoy enfocado en la música, eso sí no descarto participar, cuando llegue una oportunidad adecuada, la tomaré en cuenta.

En materia de videos, lo que sí tiene apuntado en su agenda 2011 es filmar el video Amor tema que tiene la colaboración de Gadiel. El cantante también le entusiasma la participación con Jacob “el Prototipo”, quien grabó la canción Fuego.

Con muchas expectativas de seguir bebiendo de la copa de la fama, “Tico el Inmigrante” seguirá trabajando duro por llevar su música a todos los lugares posibles y no descarta una participación junto a los hermanos Primera, Servando y Florentino, a quienes admira desde que era un adolescente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger