Jowell y Randy, en Chiriquí

Jowell y Randy, en Chiriquí

Los intérpretes de “No te veo” ya están a aquí y van a poner a bailar a todas las chicas este sábado en Latitude 47. Jowell y Randy recorrieron los medios panameños y aseguraron que jamás olvidarán este viaje porque soñaban con visitar la tierra de El General.

Confiesan que nuestros artistas fueron quienes los influenciaron para cantar este nuevo estilo de socca reguetón que ya vuelve locas a las chicas a escala internacional, tanto que en Venezuela y Colombia tuvieron que sacarse a las “fans” porque por poco y los desnudan.

Sí, este par es muy famoso; sus sencillo “Sensación del bloque”, “Siente boom”, “Fuera del planeta”, “Good bye” los colocaron como los artistas urbanos revelación a tal punto que fueron nominados a los premios Latin Billboard y Juventud.

Del disco:“El momento” es el nombre de esta nueva producción que incluye las canciones “Loco” y “Good bye”. “El video estará disponible durante la próxima semana, y nada, venimos a traer el tema, a dejarlo en la radio y en diferentes programas de televisión nacional”, confiesan.

Este tema está dirigido a todas esas mujeres que son maltratadas, en ella los artistas incitan a las féminas a que despidan a los hombres abusadores y que sean felices.

Ellos fueron los autores de todas las canciones del trabajo, en el que comparten cartel con “varios compañeros del género como: De La Ghetto, Wisin & Yandel, Franco El Gorila, Cosculluela, Plan B, los duros ;los que están ahora sonando en Puerto Rico, lo más nuevo”, agregaron.

Los artistas que grabaron el ‘remix’ de “Tus ojos no me ven” con Joey Montana invitaron al artista a su presentación del sábado, pero aún no saben si podrá asistir, de lo que sí están seguros es que los regueseros Flex (Nigga) y Mr Saik, sí van a estar en primera fila.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger