Ricky Martin Grabó programa de MTV Latino


Los movimientos de cadera, el sabor boricua y la alegría que proyecta Ricky Martin sobre el escenario, deleitaron a cientos de fans la noche de ayer en los estudios Comtel de Miami, lugar donde se grabó el primer programa de MTV Latino Studio Tr3s, y en el que el cantautor presentó algunos temas de su nuevo disco Música+Alma+Sexo.

Ricky se convirtió en el primer cantante en grabar este nuevo proyecto de la cadena televisiva, y como buen padrino, ofreció un show lleno de bailes sensuales, calor boricua y por supuesto, de nueva música.

Ricky cantó a lo largo de dos escenarios, uno, en donde demostró todo su talento para bailar mientras interpretaba temas como Más, Shine y Frío, a dueto con Wisin y Yandel, quienes hicieron arder el escenario junto a Ricky con este tema.

Yo creo que es un tema que va a dar mucho de qué hablar. Esas combinaciones son lo que le da fuerza a la música”, dijo Wisin en entrevista para Univision Música.

Ricky Martin es un hombre que nos dio la oportunidad y para nosotros es un placer, de verdad. Yo creo que viene con un gran disco, yo creo que hay muchas expectativas con él”, destacó el dúo.

El momento romántico y bohemio llegó cuando Natalia Jiménez apareció para cantar junto a él Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú, y para ello, se valieron de un escenario al centro, rodeado por cientos de fans que corearon y aplaudieron este tema, primer sigle de Músca+Alma+Sexo.

En entrevista con Natalia, después de su participación, la cantante española comentó: "Me siento importante porque es la canción más diferente del disco, es la canción que abrió el disco de cuando Ricky dio el paso de salir al mundo y reconocer cómo el se siente y me parece que soy parte de eso, para mí es histórico, soy parte de ello".

Durante este programa, que se estrenará el 12 de febrero, Ricky aprovechó para presentar una nueva versión de The Cup of Life y también contestó preguntas de colegas como Pitbull, Juanes, y René Pérez ‘Residente’.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger