Wisin & Yandel acompañaran en concierto a Enrique Iglesias

Wisin & Yandel acompañaran en concierto a Enrique Iglesias

El cantante Enrique Iglesias arribó hoy, a las 4:30 p.m., a suelo boricua, mediante un vuelo privado, a través de Airport Aviation Services en Carolina.

El vocalista llego listo para presentar su espectáculo, este sábado, luego de ocho años sin realizar un concierto en la Isla.

Vestido con jeans, abrigo y gorra, el hijo de Julio Iglesias aseguró que su presentación aquí será "el inicio de la gira más divertida e interesante de su carrera".

"Además, con el repertorio podré recorrer canciones como ‘Si tú te vas’, ‘Lloro por ti’, ‘I Like’, ‘Cuando me enamoro’, y al ser un repertorio tan distinto, eso es lo que creo que hará que el concierto sea mágico", indicó el artista, que esta noche comienza a ensayar para el espectáculo que tendrá de invitados al dúo Wisin y Yandel, y a Pitbull.

Sobre, la participación de Juan Luis Guerra, el intérprete dijo que no podrá asistir por compromisos laborales.

Ante preguntas de la prensa, sobre unas supuestas expresiones que hiciera en contra del reguetón, en las que alegadamente tildaba al género de “basura”, el cantante reaccionó y precisó que "el que haya dicho eso es un cabr... No sé de dónde sacan eso. En mi vida he dicho esa frase".

1 comentarios:

Unknown dijo...

VengaN a Peru :(, hay demasiados fans esperando !.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger