Wisin & Yandel: Promocion Los Vaqueros El REGRESO

Wisin & Yandel: Promocion Los Vaqueros El REGRESO

23 de enero de 2011 San Juan Puerto Rico, El pasado sábado 22 de enero Wisin y Yandel llevaron a cabo un instore como comienzo de una desena de actividades que tienen en los próximos meses en Puerto Rico tras el lanzamiento de su nuevo disco “Los Vaqueros, El Regreso”.

Tras las pasadas semanas el género del regeton casi dañar su imagen por el tema de Cosculluela la oficina de Wisin y Yandel no quisieron dar expresiones sobre la situación pero tras la pregunta Wisin decidió limitarse a decir “Cosculluela trabaja mucho, nosotros llegamos y nos enteramos de lo que estaba pasando pero realmente no sabemos qué fue lo que paso realmente.

Además nos hablaron sobre la visita que realizaron el día después de presentar su disco a la prensa en Puerto Rico al país de Haití, donde el dúo donaron 100mil dólares para levantar un orfanato con la ayuda de Tmobile Puerto Rico quienes están muy comprometidos con esta causa.

A finales de enero Wisin y Yandel estarán haciendo distintos instores por Ponce, Mayagüez, Arecibo y otros pueblos. Los clientes de TMobile tienen que estar pendientes por que tendrán en todas las actividades participación especial al presentar su teléfono activado, tanto así como premios, filas vip para instores, descuentos en boletos, etc.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger