"Arde" Guadalajara con Wisin y Yandel

Shorts, minifaldas, blusas con mucho brillo, era la moda que predominaba en las mujeres sobre la explanada del auditorio; por otro lado, los hombres en minoría, utilizaron cachuchas, jeans holgados, cadenas, botas industriales y playeras con mucho brillo.

La velada comenzó un poco tarde, pues los reggaetoneros de Guadalajara, quienes ya tenían su boleto, no llegaban aún al recinto. Pasadas las 21:20 horas, se mostró en una de las cuatro pantallas LDS con las que contó la producción, el video que mostraba a unos vaqueros en el Viejo Oeste, los gritos inundaron el auditorio, y cuando "el dúo dinámico" salió en pantalla, los gritos aumentaron, pero llegaron hasta lo más alto cuando Juan Luis Morera Luna y Llandel Veguilla Malavé, mejor conocidos como Wisin & Yandel salieron al escenario precedidos por el humo que le dio suspenso y emoción a su arribo.

"Abusadora" fue el tema con el que los boricuas abrieron el telón, salieron al escenario con jeans, botas y lentes obscuros, -Wisin con playera sin mangas y Yandel con chaleco de gorro también sin mangas, los dos en negro-, tras de ellos, salieron ocho bailarines repartidos en hombres y mujeres, y siete músicos que manipulaban tres teclados para los efectos de sonido, percusiones, batería, bajo eléctrico y la torna mesa.

Las manos levantadas y algunos cuerpos "perreando" como se le conoce a este popular baile -de las personas que compraron su boleto en la sección más cercana al escenario donde no había asientos-, fueron el resultado del "Regreso de los vaqueros" a Guadalajara.

"Buenas noches Guadalajara ¿dónde están las mujeres solteras?", fueron las primeras palabras de estos astros del reggaetón. "¿Quién de las mujeres no ha soñado con W?, allí vamos. ¿Quién de ustedes no ha soñado con Yandel?", fueron las palabras para seguir con "Ahora es", "Presión", "Tu olor", "Sexy movimiento", "Duerme un poquito", "Tus sábanas", "Pam pam" y "Mírala bien".

El momento en donde terminó de arder el ambiente con las letras que evocan al sexo, al movimiento, al baile, a la fiesta y el descontrol, llegó cuando en las pantallas LDS del escenario apareció la imagen de la bandera de México. "Yo le quiero decir algo a los hombres, a los hombres mexicanos, si tú no vas a bailar con ella "¡salte!", y dio pié a que comenzara "Racata", y continuó una ola de luces con la canción "Teléfono", todos con su aparato celular acompañaron a los beats del reggaetón que pegaba en los cuerpos de los asistentes haciéndolos bailar.

Las voces y las canciones de los "extraterrestres" sufrieron una pausa, pues los "teloneros" o ahijados musicales salieron a mitad del show, a ofrecer su propuesta a toda la comunidad tapatía de reggaetón.

Uno de los primeros conciertos en México perteneciente a la gira de "El regreso de los vaqueros". Los 70 reflectores y luces que adornaron el escenario, el nivel de los graves en las bocinas del inmueble, los bailarines y los excelentes apoyos visuales (en vivo y grabados) hicieron de la noche todo un espectáculo, toda una fiesta inolvidable que disfrutó cada uno de los siete mil 800 asistentes en el Auditorio Telmex.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger