Como conquistaron Wisin & Yandel al pueblo mexicano?

Como conquistaron Wisin & Yandel al pueblo mexicano?

Para los autoproclamados “Líderes del Género”, hasta el momento, la tierra azteca era un imposible. Y es que conquistar al público mexicano resulta un “hueso difícil de roer”, ya que son muy celosos y defensores de su cultura y exponentes. Prueba de ello, es que previo al concierto del sábado, de su gira “Los Vaqueros… el regreso”, los reguetoneros realizaron en el 2010 seis teatros gratis en México, con el único propósito de darse a conocer.

“Al principio no sonábamos en ninguna emisora, pero en Internet estábamos bien pega’os. Hicimos teatros gratis para que la gente nos viera y nos reconocieran. Luego comenzamos a sonar poco a poco. Lo que pasó el sábado fue increíble, 30 mil fanáticos. Estamos bien contentos y aún no lo creemos. Entrar a México es muy fuerte. Nos hemos presentado en in stores de 5 mil personas”, subrayó Yandel, antes de partir hacia Miami a los ensayos de los premios dedicados a la música latina, donde compiten hoy en las categorías de género urbano en Álbum del Año, Artista del Año y Canción del Año.

Asimismo, añadió que la energía de los admiradores mexicanos es “muy explosiva.”

“Te abrazan, besan y hasta te quieren morder o te arrancan un canto. Son muy enérgicos y eufóricos. La verdad es que te hacen sentir lo máximo”, sostuvo Yandel, quien asegura que siempre es necesario tener seguridad durante sus visitas en el exterior.

De igual forma, aclaró que el “Dúo de la historia” no se presenta ni en discotecas ni en eventos informales, ya “que no deseamos dañar lo que hemos logrado, trabajar a otro nivel más formal”. Las próximas paradas de su gira serán Brasil y España. En el país de la samba, pretenden repetir la estrategia de presentaciones libre de costo para conquistar a los brasileros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger