Enrique Iglesias y Wisin & Yandel, Imparables En Los 10 Primeros


Inmovible, así permanece una semana más No me digas que no, la colaboración entre Enrique Iglesias y Wisin & Yandel, quienes repiten como número uno en Los 10 Primeros.

Tomando la delantera, Lo mejor de mi vida eres tú de Ricky Martin sube dos posiciones hasta el segundo puesto, desbancando a Juanes con Y no regresas, quien retrocede un lugar y se tiene que conformar con la tercera casilla del conteo.

Loca de Shakira pierde fuerza cayendo un escalón hasta aterrizar en el cuarto sitio de Los 10 Primeros, ¿repetirá el éxito con su segundo sencillo Sale el Sol? Con mejor suerte, los chicos de Camila suben una posición con Bésame, tercer corte promocional de Dejarte de amar que alcanza el quinto lugar.

María José y La ocasión para amarnos tropiezan una casilla, apenas aferrándose al sexto puesto de la competencia latina. De igual forma, Chino & Nacho también sufren los efectos de la gravedad con Tu angelito, sencillo que aterriza en el séptimo escalón de popularidad de Ritmoson Latino.

No me voy a morir dice Belanova, y con el apoyo de sus fans seguramente tendrá larga vida en Los 10 Primeros. El segundo tema del álbum Sueño Electro I gana terreno y se apodera del octavo sitio. Malas noticias para los seguidores de Alejandro Sanz, quien está a punto de despedirse con Lola Soledad, a la baja hasta el noveno lugar.

Gloria Trevi y Me río de ti debutan en la décima posición de Los 10 Primeros, la controvertida cantante podría dar batalla y comprobar que el que “ríe al último ríe mejor”, le deseamos mucha suerte en la contienda latina.

Ritmoson Latino toma en cuenta para conformar Los 10 Primeros, las solicitudes de miles de televidentes que escriben diariamente desde más de 60 países del mundo, además de las votaciones a través del portal http://www.los10primeros.tv

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger