Jowell y Randy regresan al país con su gira mundial El Momento


Los Más Sueltos se presentan en un gran Conert Party, el próximo 18 de marzo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, bajo la producción de Luka’s Groove y Alberto Suarez.

Uno de los dúos más sensacionales del reggaetón regresan a Santo Domingo para una actuación en donde la música y el bailoteo se apoderen de la pista al ritmo de los intérpretes puertorriqueños Jowell y Randy.

Con más de dos años sin presentarse públicamente en territorio dominicano, el binomio urbano regresan al país como parte de su gira “El Momento”, nombre que también lleva su más reciente producción bajo el sello disquero WY Records, de propiedad del exitoso grupo Wisin y Yandel.

La actividad que promete reunir durante una noche a miles de jóvenes para disfrutar y compartir bajo la música urbana y electrónica, será realizada el próximo 18 de marzo en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, con un concepto Concert-Party, teniendo un Open Bar ilimitado, bajo la producción de los jóvenes Luka’s Groove y Alberto Suarez.

Joel Avelino Muñoz Martínez y Randy Ariel Ortiz Acevedo, nombres de pilas de estos experimentados jóvenes artistas, compartirán escenario con los Djs locales Dmitri Mijailov, Miguel Duarte y Alberto Guerra, quienes tendrán a su cargo dar las bienvenidas y calentar las

pistas del lugar.

Entre los temas que el público podrá disfrutar de este dueto en el escenario están: "Un Poco Loca", "Fuera del Planeta", "Guayoteo", Suave y Lento", "Soy una Gargola", "Shorty", "Loco", "No te Veo", "Bailando Fue", "Eh Oh Eh Oh", y "Salgo Pa’ La Calle".

Las boletas para el concert-party tienen un costo de $2,000.00 y están a la venta en Uepa Tickets and Movie Max. Para más información o reservaciones de mesas jowellyrandy.dr@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger