O’neill agradecido por el apoyo y anuncia su nuevo sencillo

O’neill agradecido por el apoyo y anuncia su nuevo sencillo

Muchos quizás conocen de la trayectoria de Luis Angel Oneill Laureano pero solo como cantante, pero son pocos los que saben que detrás de muchos colegas del genero, O'neill como se le conoce en el ambiente artístico, es uno de los productores mas buscados por todos en este momento.

Ya que no tan solo posee el talento de cantarle a su fanaticada y tanto causar euforia cuando esta en tarima, Oneill posee también el talento de producir y no tan solo sus canciones, si no ha tenido la oportunidad de trabajar con colegas del género de gran renombre como lo son Cosculluela, Zion y Lennox, Wisin y Yandel, Eloy, Franco “El Gorilla”, Tommy Torres entre muchos otros.

Como todos saben la colaboración de O’neill junto a Wisin & Franco en el tema “Uy Uy Uy” del disco “Los Vaqueros: El Regreso” fue algo sorpresivo y lo que no muchos esperaban. El tema se convirtió en tan poco tiempo en el favorito de toda la fanaticada, y hasta el cual muchos lo catalogan uno de los mas sólidos del disco.

O’neill un sin numero de ocasiones vía las redes sociales ha expresado su mas sincero agradecimiento ante el gran apoyo al tema, el cual también se ha estado pocisionando fácilmente en las principales radios de
Latinoamérica y Europa y en un sin numero de discotecas y clubs que a diario se comunican con las oficinas de Street Kingz para información del artista.

“Sinceramente jamás pensé que el tema fuese a abrir tantas puertas en mi nueva etapa como solista. Pienso que es un perfecto comienzo para mi carrera. Por este gran apoyo pienso regalarles un tema a todos mis fanáticos, “Prende”, y de ahora dejarles saber que es un nuevo comienzo de tener muchos temas míos en la calle, así que pronto me escucharan mas a menudo”

Asi nos deja saber O’neill quien nos dice que su nuevo sencillo “Prende” estará pronto en la calle y que mejor producido por su propia compañía Street Kingz. Recuerden que para Contrataciones / Info: (787)600-5500 o kapelesmgt@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger