Wisin & Yandel reciben Disco de Oro

Wisin & Yandel reciben Disco de Oro

Ante cientos de fanáticos que se dieron cita en la Plaza de Toros el dúo puertorriqueño recibió de las manos de los ejecutivos de su sello discográfico la distinción por las altas ventas de su más reciente álbumLos Vaqueros, el regreso”.

El dúo puertorriqueño Wisin & Yandel recibió Disco de Oro por las altas ventas de su más reciente álbum “Los Vaqueros, el regreso”, durante el exitoso recital que ofreció este sábado en la Plaza de Toros México, donde tuvo como invitados a Tego Calderón, Gadiel y Tico “El Inmigrante”.

La presentación con la cual el dueto inició su gira “Los Vaqueros. El regreso, and friends” inició a las 20:45 horas, cuando en las pantallas del recinto apareció Wisin & Yandel, quienes subieron a un helicóptero para arribar a su cita con el público mexicano.

Ovaciones y gritos ensordecedores de emoción por parte del público de inmediato se hicieron presentes cuando los cantantes apenas pronunciaban algunas breves palabras, entre ellas: “Que bien se ve México desde acá arriba”, situación que quedó registrada en los teléfonos celulares de los fans del dúo.

Minutos después en las cuatro pantallas gigantes que adornaban el escenario 360 grados, (No giratorio), se presentó un vídeo que hacia alusión a “Los Vaqueros”, ambientado al puro estilo del viejo oeste y en el cual, entre otras cosas, se presentó la foto de T-Pain, 50 Cent, Tito “El Bambino”, Tego Calderón y Franco “El Gorila”, entre otros, todas ellas con la leyenda “Se busca”.

Acto seguido algunos juegos pirotécnicos marcaron la salida al escenario de Wisin & Yandel, quienes en compañía de cerca de una decena de bailarines abrieron el concierto con el tema “Abusadora”, que de inmediato exaltó aún más los ánimos del público, que coreó de principio a fin la canción, además de mostrar sus mejores pasos de baile.

Los líderes, Wisin & Yandel, toda mi gente hermosa de México, para nosotros de verdad es un placer estar aquí, para nosotros es un sueño, así que muchas gracias por hacerlo realidad”, expresaron los cantantes para continuar el buen ambiente con el tema “Ahora es”.

“Besos mojados”, “Tu olor” y “Sexy movimiento” dieron paso a que los cantantes manifestaran su deseo por convertir a la Plaza de Toros en “Una gran discoteca”, por lo que interpretaron “Yo te quiero”, “Pam Pam”, “Mírala bien”, “Rakata” y “El teléfono”, temas en todo momento coreados y bailados por el público.

Acto seguido y con gran ambiente Wisin & Yandel presentaron a uno de sus “Vaqueros”, el cantante Gadiel, quien se quedo solo en el escenario para interpretar un tema y posteriormente llamar al entarimado a otro de “Los Vaqueros”, Tico “El Inmigrante”, quienes entre otros temas, interpretaron “Cositas macabras”.

“Buenas noches México de verdad que Dios los llene de bendiciones, mucha salud, gracias y sigan disfrutando”, dijo Tico, mientras que Gadiel añadió: Antes de irnos yo quiero dejarles aquí a los líderes de este género, Wisin & Yandel, gracias, que Dios los bendiga”.

Acto seguido subieron al escenario ejecutivos del sello discográfico de Wisin & Yandel para entregar Disco de Oro por las altas ventas de “Los Vaqueros, el regreso”.

“Gracias México, los amamos mucho de verdad, y este disco es de ustedes, gracias Universal Music, Machete Music, a toda la gente que hace posible esto, los amamos y que Dios los Bendiga”, dijeron Wisin & Yandel para continuar el recital con la canción “Estoy enamorado”.

A la que le siguieron “Dime que te pasó”, “Lloro por ti” y “Gracias a ti”, mismas que dieron paso a que Wisin & Yandel presentaran al cantante Tego Calderón, con quien interpretaron el tema “Cuando baila reggaetón”, que exaltó los ánimos del público que bailaba a ritmo de la música con pasos sensuales y sugestivos.

Luego de que Calderón bajara del escenario, Wisin & Yandel continuaron con “Noche de sexo”, para después desaparecer del entarimado para un cambio de ropa y regresar para seguir la velada con “Me estas tentando”, “Te siento” y “Quítame el dolor”.

Esta próxima canción es una prueba más de que el movimiento sigue creciendo, y seguimos rompiendo las barreras del idioma, por primera vez W&Y se juntan con 50 Cent y T-Pain”, dijo Wisin para interpretar “No dejemos que se apague”, aunque esta vez sin la participación de referidos cantantes y así bajar del escenario minutos antes de las 23:00 horas.

Ante esto el público comenzó a pedir otro tema más, porque lo que Wisin & Yandel les pidieron que si lograban hacer una bulla de 20 segundos la petición sería cumplida; una vez logrado el objetivo los cantantes regresaron al escenario para interpretar ”Oh, oh, oh”.

Acto seguido se repitió la acción pero con una bulla de 30 segundos, que dio paso a que el dúo puertorriqueño concluyera su actuación minutos después de las 23:00 horas, con el tema “Zun zun rompiendo caderas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger