Wisin & Yandel recibieron 5 Nominaciones A ‘Premios Billboard 2011′


WISIN & YANDEL acaban de recibir cinco nominaciones al Premio Billboard de la Música Latina: Top Latin Albums, Artista del Año, Dúo o Grupo; Latin Pop Airplay, Artista del Año, Dúo o Grupo; Tropical Airplay, Artista del Año, Dúo o Grupo; Latin Rhythm Airplay, Artista del Año, Dúo o Grupo y Latin Rhythm Albums, Artista del Año, Dúo o Grupo.

Los superestrellas de la música urbana también son los líderes en ventas en México. Su nuevo álbum LOS VAQUEROS: EL REGRESO se ha mantenido en la posición #1 desde su estreno, el 25 de febrero. Asimismo en Estados Unidos y Puerto Rico, el álbum que debutó en la posición #1, mantiene esa posición en el listado de álbumes en el género urbano, Latin Rhythm, de Billboard. Además los artistas tienen tres canciones en el top 20 en EEUU y Puerto Rico: “No Me Digas Que No” (con Enrique Iglesias) #4, “Estoy Enamorado” #14 y “Zun Zun: Rompiendo Caderas” #20.

El dúo arribó al territorio azteca el martes para asistir a varios eventos de promoción antes de comenzar su gira mundial “Los Vaqueros: El Regreso 2011” con dos conciertos gigantescos en México. Deleitaron a alrededor de 12 mil fanáticos en sus firmas de autógrafos en Ecatepec y Cuicuilco, donde después de esperar varias horas en línea, miles lograron conocer a sus ídolos en persona. Mañana y el sábado, el binomio musical se presenta en el Teatro Telmex de Guadalajara y en la Plaza de Toros de la Ciudad de México, respectivamente.

“El amor incondicional que nos brindan siempre los mexicanos es algo que nos hace sentir increíble y nos inspira a darles lo mejor de nosotros siempre en cada concierto, cada firma de autógrafos y en cada contacto con esta gente tan hermosa que se han vuelto parte de nuestra familia”, comentó Wisin. “Estamos agradecidos, les tenemos un gran cariño, de todo corazón”, añadió Yandel.

Después de los primeros dos conciertos en México, el dúo hace una pausa en su gira para presentarse en el espectáculo de Premio Lo Nuestro que se transmite desde Miami en vivo el 17 de febrero por la cadena Univision y donde están nominados en cinco categorías.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger