Wisin & Yandel reconocen tener carrera sólida gracias a sacrificios

El dueto refirió que este 2011 lo inician con buena vibra y sería un gran sueño presentarse en el Estadio Azteca.

El dúo puertorriqueño Wisin & Yandel, que iniciará este sábado en México su gira 'Los vaqueros, el regreso", reconoció tener una carrera sólida gracias a sacrificios y sin la ayuda de nadie.

"Los Extraterrestres" como se les conoce, compartieron que el éxito de su nuevo disco obedece al nombre de la gira, que ha superado sus expectativas.

"Ha tenido más éxito del que esperábamos, con mucha honestidad creo que hacía mucho tiempo nadie se atrevía a hacer un disco de varios artistas y en este caso nos atrevimos a hacer un álbum de concepto que el público acepto bien", dijo Wisin.

El álbum tiene colaboraciones con T-Pain, 50 Cent, Franco "El Gorila", Tego Calderon, Jowell & Randy, Tito "El Bambibo", Alexis & Fido, Jayko, Gadiel, Cosculluela, De La Ghetto, y Sean Kingston.

'Este nuevo disco es lo mejor que hemos hecho", destacó Yandel, mientras Wisin añadió que "la decisión para hacer este disco la tomamos porque teníamos el respaldo de todos ellos.

'Decidimos hacerlo con altura y mucho profesionalismo para que la gente viera que se pueden hacer las cosas bien y dio resultado. No esperábamos esta respuesta del público tan exitosa; hacemos cosas diferentes", consideró.

El grupo agradeció a sus seguidores mexicanos el apoyo; 'decidimos iniciar la gira aquí luego de lo sucedido el año pasado en este país; fue mágico e impresionante, y este sábado daremos un recital para la historia y tendremos invitados, que descubrirán ese día".

Wisin & Yandel creadores de éxitos como '¿Dónde esta el amor?", "Estoy enamorado". "Gracias a ti", "Abusadora", "Sexy movimiento" y "¿Dime qué te paso?", destacaron que el éxito de dicha producción discográfica, ha sido fruto de los últimos años en los que han adquirido diversas cualidades.

"Estamos súper contentos de lo que está pasando, nosotros mismos nos impresionamos, ayer estuvimos en una tienda firmando cerca de tres mil discos y fue impresionante', consideró el grupo.

Añadió: 'hemos tenido años de madurez y crecimiento a nivel musical, nos atrevimos a hacer cosas diferentes y grandes artistas de otro género como Enrique Iglesias, Ricky Martin , Franco de Vita, Luis Fonsi, David Bisbal, también se han atrevido a eso con nosotros.

El dueto refirió que este 2011 lo inician con buena vibra y sería un gran sueño presentarse en el Estadio Azteca, aunque está satisfecho con los logros.
"Lo que ha pasado en nuestra carrera ha sido bonito porque hemos aceptado que a lo mejor en un principio nuestras letras no eran las mejores, pero nuestro trabajo ha sido con respeto y sacrificio, ahora nuestra carrera está más sólida por nuestros sacrificios y no por la ayuda de alguien", refirió la agrupación.

Los cantantes aprovecharon para destacar el talento mexicano. 'Me quito el sombrero ante grandes artistas como Marco Antonio Solís y Mana", dijo Wisin quien adelantó que preparan el lanzamiento del tema "Estoy enamorado" que realizaron con el interprete Larry Hernández.

"Es necesario que hagamos esto juntos, es lo que el público quiere ver y ese tema con Larry habla de la migración lo que está pasando y para nosotros fue algo muy interesante aquí', añadió Wisin.

'Los Extraterrestres" señalaron que no caerán en provocaciones de nadie, ello al ser cuestionados sobre su supuesta rivalidad con el reggaetonero Don Omar.

"Es un hombre talentoso, creo que debe de trabajar más con su actitud y no con su talento, nosotros los artistas merecemos y tenemos que darle al público un respeto, debemos llevar alegría y hacer lo mejor", puntualizó Wisin.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger