Buena química permitió remix del tema “Dile a El”



La dinámica entre los exponentes de reguetón y los integrantes de N’Klabe, Felo, Roberto Karlo y José Rubén, fue divertida y de panas. Al menos así lo proyectaron y lo manifestaron a Primera Hora.

“Ha sido buena la dinámica como si fuéramos panas de toda la vida. Se nos da esta oportunidad luego de trabajar juntos hasta en senior proms”, sostiene Felo, fundador del grupo salsero.

Randy, al igual que Jowell, reconoció el talento de N’Klabe y su interés en apoyar un conjunto juvenil puertorriqueño. Los artistas, que se destacan por vacilarse a ellos mismos, no tienen reparos en admitir que no bailan salsa.

Randy, quien se crió en este género ya que era la música que sus padres escuchaban, dijo: “Soy supersalsero, mi papá era salsero, murió en el 2000, se llamaba Ariel Ortiz. Mi mamá es supersalsera, y lo único que se escuchaba en casa era salsa de la vieja y de la gorda. Yo soy la evolución del salsero, soy un ‘reguetero’”, comenta riendo”.

Sus salseros favoritos son Tito Nieves, Frankie Ruiz, Marc Anthony y la India.

Pese a que le encanta la salsa, Randy confiesa que tanto él como Jowell no bailan salsa.

“Jowell es peor que yo. Acho, yo bailo borracho salsa, mientras tanto soy dos pies izquierdos. Me abochorna bailar salsa, tengo que coger más clases. Si bailas salsa sin las vueltas, no estás bailando. Yo me confundo con las vueltas. (Por eso en el vídeo) me voy a tirar unos pasitos en la tarima haciendo un aguaje”, precisa “la Nota Loca” como se le conoce artísticamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger