De La Ghetto: "Mi Movimiento tendra Feat. con Wisin & Yandel y Jowell & Randy"

De La Ghetto: 'Mi Movimiento tendra Feat. con Wisin & Yandel y Jowell & Randy'

De la Ghetto regresa a la escena musical con el sencillo Solo y vacío, que sirve como carta presentación para su segunda propuesta discográfica "Mi Movimiento", a la venta el próximo mes de agosto.
"En la música uno tiene que ser atrevido y original. A mí no me gusta sonar como nadie" , declaró el llamado "jefe de la versatilidad" .

Probando suerte en el género de la bachata, explicó que el tema de su autoría está inspirado en "sus amores del pasado" , así como en "el amor que siente desde pequeño por las baladas" .

Por otra parte, "Mi movimiento" será un álbum que "va a estar bien bueno" y que incluirá de 14 a 16 temas, con algunos "featuring" junto a Wisin & Yandel y Jowell & Randy. Además se encuentra en conversaciones para materializar colaboraciones con Akon y Rihanna, entre otras sorpresas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger