Franco "El Gorila" hara Featurings con Cosculluela y posiblemente Arcangel

Franco el Gorila dejo saber a través de su cuenta Twitter que ya tiene listo lo que es el "TrackList" para su nueva producción discográfica "La Verdadera Maquina" donde ya muchos juntes estaban confirmados como Jowell & Randy , Wisin & Yandel , O'Neill , Cultura Profética , Tico el Inmigrante , Jayko , entre otros.

Además señalo que a esta gran lista de artistas se suma la colaboración del "Príncipe" Cosculluela , al igual que en "Welcome to the Jungle" donde los vimos junto a "Jayko" en un gran tema callejero : "Millonario"
Se espera sea un gran tema nuevamente mas callejero ya que estos 2 artistas se destacan en ese ámbito.
También trabajan un tema para la producción discográfica de Cosculluela llamada "El Niño" que también viene muy fuerte y muy pronto.

Además de esto , se filtro en Internet un posible "TrackList" de lo que sera el trabajo de Arcangel " Optimus A.R.C.A Reborn" donde vendría un featuring junto a "La Bestia" Franco el Gorila & "El jefe del Bloke" De La Ghetto , en el remix de "Pendiente a lo Suyo" . Nada confirmado , pero de así serlo , esto seria un junte para la historia del cual se esperan grandes resultados .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger