Jowell & Randy Presentes Con Su Gira En El Hotel Jaragua


El dúo Jowell y Randy se presentará el próximo 18 de marzo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, bajo la producción de Luka’s Groove y Alberto Suárez.

El dúo de reggaetón regresará a Santo Domingo para una actuación en la que la música y el bailoteo se apoderen de la pista.

Con más de dos años sin presentarse públicamente en escenarios dominicanos, el binomio urbano presentará el show que forma parte de su gira “El momento”, nombre que también lleva su más reciente producción bajo el sello disquero WY Records, de propiedad del dúo Wisin y Yandel.

Joel Avelino Muñoz Martínez y Randy Ariel Ortiz Acevedo, nombres de pilas de estos jóvenes artistas, compartirán escenario con los Djs locales Dmitri Mijailov, Miguel Duarte y Alberto Guerra, quienes tendrán a su cargo dar las bienvenidas y calentar las pistas del lugar.

Entre los temas que el público disfrutará de este dueto están: “Un poco loca”, “Fuera del planeta”, “Guayoteo”, Suave y lento”, “Soy una gárgola”, “Shorty”, “Loco”, “No te veo”, “Bailando fue”, “Eh Oh Eh Oh”, y “Salgo pa’ la calle”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger