Jowell y Randy paralizan el Internet con su video chat

Jowell y Randy paralizan el Internet con su video chat

El Dúo puertorriqueño Jowell y Randy fueron los protagonistas de un masivo video chat esta tarde en directo desde Puerto Rico. La sede de este encuentro con su publico fue en las inmediaciones del diario Primera Hora, uno de los principales periódicos del país, y a la vez fue transmitido por www.primerahora.com para el mundo entero.

Miles fueron los fans que compartieron haciendo preguntas a su dúo favorito, quienes con la picardía que los distingue accedieron a contestar todas y cada una de las preguntas que les hicieron, desde preguntas sobre su carrera profesional hasta preguntas personales que bajo risa contestaron sin dudar.

Esto es lindo, sabes que hay miles y miles conectados al mismo tiempo desde diferentes países, hay cariño de sobra para nosotros“, Comento Jowell. “Quisieramos hacer esto todas las semanas pero nuestra agenda no los impide. Hemos disfrutado muchisimo con todos ustedes” Respondió Randy al terminar el video chat.

Aprovecharon también para estrenar hoy su mas reciente vídeo, del tema “Goodbye” el cual ya se difunde por www.jowellyrandy.com y a partir de mañana estará en todos los canales de vídeos a nivel internacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger