Otro lleno total de Jowell y Randy

El dúo boriua Jowell y Randy se anotaron otro lleno total para su exitosa gira “El Momento World Tour”, en esta ocasión fue el escenario del Salón Fiesta en el hotel Jaragua de Santo Domingo, donde por mas de 2 horas pusieron a los presentes a bailar y a cantar todos sus éxitos. El Poeta Callejero y Black Point, anbos dominicanos estuvieron presentes en la actividad interpretando sus exitos.

“Estamos super sólidos aqui en Republica Dominicana, con esto lo demostramos” indicó Jowell antes de subir a escena. “Una vaina demasiado de bien, es una alegría inexplicable llegar a todos los shows de nuestra gira y encontrarnos con estos lleno total” añadió Randy.

Aproximadamente mil personas se quedaron afuera sin lograr acceso al concierto que se lleno a su totalidad desde varios dias antes. Ahora se preparan para salir a Cali Colombia donde harán su concierto en Palmira, luego pararán en Medellín para la filmación del video de “Solo por ti” junto a Cultura Profética y de ahi parten para continuar su gira mundial por México y mas de 10 ciudades de Europa en el mes de Abril.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger