Jowell & Randy Graban Video Solo Por Ti Remix Junto A Cultura Profetica

Durante el día de ayer “Los Mas Sueltos del Reggaeton” como son conocidos, filmaron el 8vo vídeo de su álbum “El Momento”, en esa ocasión para el tema Solo Por Ti Remix en el que se hacen acompañar de la banda puertorriqueña de Reggae Cultura Profética.
El Vídeo fue filmado en el Lago Los Salados en el estado de Antioquia, en Colombia y fue dirigido por Flickmotion quienes también han hecho los vídeos de “Sin Compromiso” (Remix) y “Mi Dama de Colombia” (Versiones original y Remix) para el grupo.
Este trabajo forma parte de lo que será El Momento Parte 2, el cuál se vislumbra lanzar este año. Esta secuela cuenta con temas inéditos y varios remixes, mas incluye un DVD el cual documenta parte la gira mundial de El Momento e incluye varios vídeos como: Loco, Booty Nuevo, Goodbye, Dile a El, Mi Dama de Colombia y Solo Por Ti entre otros.
El dúo realizó 10 vídeos de los 15 temas que tiene El Momento. Actualmente se preparan para filmar un documental en Europa el cual comenzará a mediados de este mes y se extenderá hasta el mes de Mayo en el que incluyen visitas a España, Italia, Suiza, Francia, Bélgica, Alemania y Holanda entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger