Queres ir de gira con Los Vaqueros a EE.UU.?

Queres ir de gira con Los Vaqueros a EE.UU.?
MTV, Música y Más y Subway® Restaurantes anuncian un concurso nuevo que sera televisado en los EE.UU que tendran exclusiva oportunidad de ganar uno de los cuatro puestos privilegiados detras de escenas del tour de Wisin & Yandel "Los Vaqueros: El Regreso".

Los 4 Ganadores asistiran a conciertos en Miami, Los Angeles, Chicago y Dallas como parte de la prensa. Ademas tendran la oportunidad de estar con los productores y equipo de produccion, y como si fuera poco podran conocer y entrevistar a Wisin & Yandel.

"Tr3s ha sido un gran soporte de nuestra música y nuestras giras alrededor del mundo, y estamos muy entusiasmados de tener nuestros fans con nosotros para los noticieros y la cobertura del nuestra gira 'Los Vaqueros: El Regreso 2011' desde su punto de vista, dándole una oportunidad para demostrar su talento y ofrecerle a los televidentes de Tr3s una mirada exclusiva creado por nuestros fans, para nuestros fans," comento Wisin. "Como corresponsales tendrán acceso muy especial. Prepárense!" Agregó Yandel.

Tendrán tiempo de participar hasta el 24 de abril del 2011, todos los televidentes mayores a 18 años pueden registrarse en subway.tr3s.com. Los productores de Tr3s escogerán a los finalistas a quienes se les pedirá un video personal. Los cuatro mejores postulantes serán elegidos en mayo y los reporteros desde la gira tomaran lugar en junio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aa es en estados unidos mmm... hagan otro concurso en mexico

Anónimo dijo...

jowel & randy aaaa verr cuando vienen paraa argentinaaa.. que la van a romper como lo hicieron wisin y yandel.. saludos Jopeee.

Jope_lugano@hotmail.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger