Wisin & Yandel se negaron a cobrar por una presentación

Wisin & Yandel se negaron a cobrar por una presentación

Los reguetoneros Wisin & Yandel se negaron a cobrar por una presentación que hicieron en una fiesta de Navidad en 2008 organizada por el narcotraficante Ángel Ayala Vázquez (Angelo Millones), según testificó hoy un miembro del equipo de trabajo de los artistas en el caso contra el reconocido capo.

El representante de Wisin & Yandel, Ángel Mejías, afirmó, al responder a las preguntas de la fiscal Maritza González en el Tribunal Federal del Viejo San Juan, que solo recibieron un pago esa noche los miembros del equipo de trabajo.

Una persona llegó con un bolso y cuando la abrí, vi que era el dinero para el 'crew' de nosotros, pero Wisin & Yandel no cobraron”, destacó Mejías sobre el concierto que se llevó a cabo en diciembre de 2008 en el residencial público José Celso Barbosa de Bayamón, ciudad aledaña a San Juan.

El dúo de reguetón, por su parte, señaló a través de un comunicado de prensa que se negó a cobrar por su actuación en esa fiesta porque su participación fue “un regalo hacia el cariño y apoyo que siempre nos ha dado el residencial en nuestras carreras".

Mientras tanto, el productor del cantante de merengue Elvis Crespo, Ender Vega, dijo hoy en su testimonio que recibió $12,000 en efectivo por una presentación que hizo el artista en el residencial público Barbosa en 2008.

Las autoridades estuvieron cerca de detener a Ayala Vázquez en junio de ese mismo año cuando confiscaron propiedades y bienes como un estudio de grabación vinculados a la organización del ahora detenido.

Durante la incautación encontraron pergaminos de diferentes compañías de discos relacionadas con el reguetón, entre ellos Flow Music.

Entre los artistas de reguetón que solían referirse a Ayala Vázquez como “Buster” o “Boster” en sus canciones se encuentran Don Omar y Héctor “El Father".

Ayala Vázquez se encunetra alctualmente en juicio y su condena podria ir de un minimo de 10 años a cadena perpetua.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger