Jowell y Randy cierran con broche de oro su gira Europea

jyr_suiza
Los reggaetoneros Jowell & Randy terminaron su gira europea con mucho éxito. La sala Up and Down, que también recibió a Wisin & Yandel hace dos semanas, sirvió de sede para que "Los del Momento" llenaran a capacidad su función del Domingo 8 de mayo.

Sobre 30 canciones y más de 2 horas de duración fueron más que suficientes para que el público saliera complacido y eufórico del concierto. "Es el mejor concierto de reggaeton que he visto en mi vida", Afirmo Valentina Arango, una fanática, al salir de la sala. "Estuvieron estupendos, sin duda son los mejores", agrego Mario Midence también al salir de la sala.

Jowell & Randy completaron una gira que los llevo por Bélgica, España, Alemania, Francia, Italia y Suiza. En estos momentos están de camino a México para continuar su gira mundial con 3 conciertos masivos.

Jowell & Randy tuvieron una difícil prueba en la ciudad de Zurich en Suiza, ya que por primera vez se presentaron ante un público mayormente europeo. "Casi todos los shows hay muchos latinos y se saben todas las canciones. Acá fue raro porque solo nos miraban y se sonreían", comentó Jowell en tono de burla.

"Cuando cantamos Goodbye por poco explotamos aquello allí", añadió Randy quien se sorprendió ya que aunque los europeos no conocían la canción si mostraban su gusto por ella. El show fue otro lleno total para Jowell y Randy en su gira europea.

El grupo también se mostró sorprendido con la limpieza extrema que hay en el país y lo organizados que son. Afirman que es el país más liberal y pacífico que han visitado hasta el momento. Debido al éxito de su show, han sido invitados para que regresen a presentarse en dicho país en el mes de Noviembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger