Fotos de Wisin y Yandel en Chicago 2011


E concierto de Wisin y Yandel, fue el pasado 4 de junio a las 8 de la noche. Ellos fueron muy puntuales, puesto que comenzaron su concierto a las 8:15 p.m. en un Rosemont Theater lleno de sus seguidores.
Comenzaron su presentación con un video haciendo alusión al gran regreso de “los Vaqueros”, uno de sus tantos motes en su carrera discográfica.
La noche fue para “perrear”, por lo que abrieron su concierto con uno de sus temas más “pegaos”, “Abusadora”, seguido por “Anoche soñé contigo”. En una velada donde la música fue la gran protagonista y el baile, con temas como “Racatá”, “Besos mojados”, “Teléfono”, “Noche de sexo”, y más.
También hubo un par de invitados esa noche. Uno de ellos fue Gadiel, con quien luego interpretaron haciendo tercio el tema “Pégate”.








2 comentarios:

Anónimo dijo...

son demasiados atodos lo sificado d la calle y d el y d la vida sancan cual quiere cosa que le alegre la vida asta el mas malo d el mundo grasia por todo eso videos pricipal es d ya no queda amor y besos mojado di que t paso y mycho mas quisiera conocerlo an que dios m quite la vida en este mundol por lo meno para cumplir unos d mi syeno por que ustede son un sueno sin fin agun dia quisiera ser camo usted dios le bendiga la caraquena

Anónimo dijo...

los amo son mis idolos son los mejoresss

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger