Liza Fernandez: mi sueño es hacer un video con Wisin

Liza Fernandez mi sueño es hacer un video con Wisin
Liza Fernandez la abogada, modelo y Cola de la Selección Paraguaya estuvo invitada en un programa en donde confeso: "mi sueño es hacer un video con Wisin"
La morena Liza subió el rating del programa cuando confeso que su sueño es ser parte de un video de Reggaeton.Esta es la entrevista:

Periodista - ¿Qué onda Liza, ahora querés bailar?
Liza Fernandez - Siempre me gustó bailar, en la pista me transformo.

P - ¿En qué te trasformas?.
LF - En una chica más sexy de lo que soy.

P - ¿Es verdad que te gustaría ser parte de un video?
LF - Mi sueño es estar en uno de los videos de Wisin y Yandel o Daddy Yankee.

P - ¿Y por qué?
LF - Me encantan ambos grupos y a ellos las morenas. En su vídeos siempre hay chicas con buen cuerpo de belleza única.

P -Te vimos toda una tarde en un programa de teve, ¿te gusta conducir?
LF - Fue algo nuevo para mí, me encantó estar como presentadora.

P - ¿Te ves en papel de conductora?
LF - Claro que sí, probé y me gustó.

P - ¿Y vas a mostrar mucho escote y cola?.
LF - Claro que si, ya dije que hay que sacarle el jugo a ser linda.

P - Vos querés ser todo luego Liza, ya sos abogada, modelo, y ahora querés bailar y conducir ¿algo más?
LF - Ja ja ja... por el momento eso es todo. Cuando sos una persona pública recibís el cariño de la gente, es que una quiere dar más y más. Todo lo que hacemos generalmente va para el público que hace de una lo que es.

P - ¿Dónde vas a estar este fin de semana?
LF - Por Ciudad del Este, el sábado en la disco Space, hay desfiles de rubias y morenas. Les espero a todos para pasar una noche divertidísima. Le mando un enorme beso a todos los lectores del Popu que son lo máximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger